Puedes registrarte dándote de alta en nuestra web https://MobilityFlex.es Si tienes cualquier duda con el registro llámanos al 910 78 53 20 o contáctanos a MobilityFlex@alphabet.es y te ayudamos.
Selecciona el modelo que más te guste y configura el número de meses y el kilometraje mensual que deseas.>
Introduce la información de tu tarjeta de crédito y envíanos por correo electrónico las imágenes de tu DNI y carnet de conducir, por ambas caras, a la dirección MobilityFlex@alphabet.es
Revisaremos tus documentos y en un plazo máximo de 8 horas laborables (siendo el horario computable a estos efectos de 9 a 17 hs excepto sábados, domingos y festivos,) te confirmaremos tu reserva, así como la entrega del vehículo en la dirección indicada. Si tienes cualquier duda, llámanos al 910 78 53 20 o envíanos un email aMobilityFlex@alphabet.ess, resolveremos tus dudas y te guiaremos a lo largo de todo el proceso de contratación.
Reservar un vehículo Mobility Flex es fácil y rápido. Una vez completada la solicitud de reserva a través de nuestra web, sólo necesitaremos que nos envíes por email a MobilityFlex@alphabet.es los siguientes documentos por ambas caras:
Las reservas pasan por un breve estudio en el que se puede solicitar alguna documentación adicional.
Para hacer una reserva de un vehículo Mobility Flex debes tener al menos 22 años y 2 años de antigüedad de carnet de conducir. Aceptamos cualquier carnet de conducir en vigor, válido y homologado en España.
Con Mobility Flex puedes elegir el modelo de vehículo BMW/MINI disponible que más te guste, cuánto tiempo quieres tenerlo, seleccionando uno de los diferentes plazos disponibles. Además, podrás cambiar de vehículo cuando quieras con un límite de 2 cambios para el contrato de 12 meses, 3 cambios para el contrato de 18 meses y 4 cambios para el contrato de 24 meses. Los plazos inferiores a 12 meses no tendrán disponible el servicio de cambio de vehículo. Estos cambios se realizarán en la dirección indicada a la hora de contratar el vehículo, a no ser que nos indiques otra dirección de entrega, siempre dentro de la misma provincia. Este servicio está limitado para las provincias de Madrid y Barcelona en las tarifas publicitadas en la web, para otros casos, este servicio tendrá un coste adicional de 100€ más IVA por trayecto.
En la cuota mensual de tu contrato está todo incluido, incluidas las entregas y recogidas del vehículo a domicilio siempre que sean en Madrid o Barcelona. Solo tienes que encargarte de conducir y disfrutar.
Una vez realizada la reserva, validaremos tus datos y en el caso de detectar alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 8 horas laborables según lo detallado en la pregunta 2 del Proceso de Reserva y Registro.
Llevamos a cabo una verificación de tu identidad y de crédito. En algunos casos, podremos solicitarte documentación adicional si fuera necesario.
Esta información solo se utilizará para determinar la aprobación del vehículo y cuota elegida, no siendo compartida con terceros.
Además, hay algunos criterios que debes cumplir para que te confirmemos la reserva de un vehículo Mobility Flex:
Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en MobilityFlex@alphabet.es, o llamando al teléfono 910 78 53 20 y estaremos encantados de ayudarte.
En el pago inicial de tu reserva y en los siguientes pagos mensuales te incluye todo lo contratado menos el combustible:
Primero analizaremos tu reserva, para confirmarte la aprobación de tu solicitud en menos de 8h laborables según el horario de atención establecido en la pregunta 2 del Proceso de Reserva y Registro. Al ser aprobada recibirás tu confirmación por email con los detalles de tu reserva. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para acordar la hora de entrega del vehículo y confirmar la dirección de entrega.
Si deseas ampliar tu reserva, podrás contactar con nosotros a través de email MobilityFlex@alphabet.es o bien llamándonos al 910 78 53 20 al menos 5 días laborables antes de la finalización y comunicarnos tu interés en continuar con nosotros.
En caso de no recibir comunicación alguna por tu parte, entenderemos que deseas finalizar tu reserva.
El plazo de contratación en Mobility Flex es flexible. Puedes elegir entre 1, 3, 6, 12, 18 o 24 meses.
El plazo de contratación es el tiempo mínimo que tienes que estar con nosotros, no el máximo. En ese caso, deberás notificarnos que deseas renovar tu reserva por un plazo de contratación nuevo. Este nuevo plazo deberá ser de 1, 3, 6, 12, 18 ó 24 meses.
Si deseas cancelar antes de acabar el periodo de tu reserva o contrato, se realizará un cargo adicional de una mensualidad completa.
Sí, debes gestionarlo con la administración competente directamente. En la mayoría de los casos sólo necesitarás de Mobility Flex el contrato, el cual te facilitamos en el momento de la entrega de tu vehículo. Si necesitas algún otro documento, estaremos encantados de atenderte a través de la dirección de email o teléfono.
Todas las solicitudes son validadas antes de confirmar la asignación del vehículo al cliente. En caso de cualquier incidencia durante la validación, nos pondremos en contacto con el cliente para solucionarlo.
En el momento en el que se confirma la aprobación de la reserva el cliente pagará una fianza de 200€a través de tarjeta de crédito. Esta fianza se devuelve a la devolución del vehículo, descontando cualquier posible coste adicional conforme a lo detallado en Condiciones Generales de Contratación aceptadas por el usuario.
La primera cuota se cobra cuando se confirma la aprobación de la reserva, momento en el que también se pagará la fianza. La primera cuota cubrirá los días restantes del mes en curso comprendidos entre la fecha de entrega del coche y el último día de dicho mes
Una vez finalizado el mes en curso, te cargaremos en tu tarjeta el último día del mes la cuota correspondiente al mes siguiente. Es decir, en caso de encontrarnos en un mes con 31 días será el día 31 del mes el momento en que te facturaremos la cuota del próximo mes
Para el caso del mes en que devuelvas el vehículo, te reintegraremos en tarjeta los días no consumidos del mes ya pagado, de forma que se ajuste la factura a los días en que realmente has disfrutado del uso del vehículo. Este reintegro se producirá dentro de los 7 días laborables siguientes a la fecha de devolución del vehículo
Si tu tarifa lo permite y deseas cambiar de vehículo, se aplicará la tarifa correspondiente a los días que tienes cada uno de los vehículos. En concreto, para el día del intercambio de vehículos se facturará la tarifa correspondiente al modelo que tenías hasta ese momento. El nuevo vehículo que se te entrega comienza a computar desde el día siguiente al cambio, fecha en la que se cargarán en tarjeta los días que resten hasta el último día del mes según la tarifa correspondiente al plazo y kilometraje contratado inicialmente o modificado si con el cambio de vehículo hubiera solicitado un plazo y/o kilometraje distinto.
El cambio de vehículo requerirá por tanto regularización de tarifas, produciéndose el reintegro o cargo de días que correspondan así como el posible cálculo de daños e imputación de los mismos a la fianza si los hubiera, adicionalmente se deberá retener la cantidad correspondiente a la fianza por el nuevo vehículo
Cumpliendo con la obligación legal establecida, el vehículo que se le cede dispondrá de un seguro de responsabilidad civil suscrito con una Compañía de Seguros en el que Alphabet será la tomadora del mismo.
Adicionalmente siempre se incluirá un seguro de daños corporales al conductor.
En caso de siniestro, además de avisar a la compañía de Seguros con quien está suscrito el seguro obligatorio de responsabilidad civil, deberá avisarnos a nosotros en el plazo de 48 horas.
Tanto para declaración en caso de siniestro como para asistencia en carretera puedes llamar al 910 78 53 20 y seleccionar la opción que corresponda.
En el momento de reservar un vehículo, el cliente puede escoger el kilometraje mensual que mejor se adapte al uso que estima que hará del vehículo.
Para que el cliente disfrute de la máxima flexibilidad posible, el rango de kilometrajes es de 1.000km al mes a 3.000km al mes, en tramos de 500km. Es decir, los kilometrajes entre los que el cliente puede elegir son 1.000km/mes, 1.500km/mes, 2.000km/mes, 2.500km/mes y 3.000km/mes.
Contabilizaremos los kilómetros al devolver o cambiar de vehículo, ajustando la tarifa al tramo correspondiente al kilometraje realmente realizado, y abonando el precio por kilómetro de defecto de los kilómetros no consumidos.
Una vez calculado el kilometraje medio según el plazo contratado, se aplicará la siguiente tarifa:
Kilometraje medio real recorrido | Tarifa a aplicar |
0-1.000km/mes | 1.000km/mes |
1.001-1.500km/mes | 1.500km/mes |
1.501-2.000km/mes | 2.000km/mes |
2.001-2.500km/mes | 2.500km/mes |
2.501-3.000km/mes | 3.000km/mes |
Para aquellos casos que hayan realizado más de 3.000km/mes, sobre el cómputo total del plazo contratado se aplicará la tarifa de 3.000km/mes más un coste adicional por kilómetro de exceso que será cargado en su tarjeta dentro de los 7 días laborables siguientes a la devolución del vehículo. El importe por kilómetro dependerá del modelo de vehículo escogido y será informado del mismo antes de formalizar la contratación en web, adicionalmente puedes consultar esta información en las Tarifas disponibles en web.
Tu reserva finalizará una vez cumplidos los meses de permanencia contratados cuando se produzca la devolución del vehículo. Para poder llevar a cabo esta devolución y por tanto la finalización del contrato, el único requisito es avisar 5 días laborables antes de tu día de finalización para acordar la recogida del vehículo .En caso de no recibir este aviso será Alphabet la que contacte con Ud para coordinar la devolución o gestionar una posible renovación de su reserva.
Independientemente del plazo contratado y en el caso de que decidieses devolver el vehículo antes de la finalización del contrato, el coste de cancelación se corresponderá solamente con una cuota completa adicional a las ya facturadas y pagadas, para compensar los costes operativos.
Puedes darte de baja, solicitar la recogida del vehículo por finalización y cancelar tu contrato anticipadamente enviando un email a MobilityFlex@alphabet.es o llamando al 910 78 53 20.
Puedes contactar con nosotros llamando 910 78 53 20, en cualquier momento, de Lunes a Domingo las 24h del día, y nos encargaremos de gestionar tu atención en carretera, así como de gestionar la reparación de tu vehículo.
Además, te proporcionaremos un vehículo de sustitución BMW/MINI en el caso de que se prevea que el vehículo estará inmovilizado más de 48h, para que así tu movilidad se vea afectada lo menos posible.
Tanto el mantenimiento del vehículo, como los neumáticos están incluidos en el precio. No debes preocuparte por él, más allá de realizar los mantenimientos oportunos en base al kilometraje del vehículo y de prestar atención al estado de los neumáticos. En caso de que el vehículo te avise de que es necesario realizar un mantenimiento, o que los neumáticos requieran un reemplazo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través el teléfono 910 78 53 20, para agendar una cita previa en el taller más cercano. De esta forma, trataremos que tu vehículo esté el menor tiempo posible en el taller.
Estos servicios incluyen el mantenimiento preventivo y servicio completo de reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería en talleres oficiales de la marca salvo que la posible avería o daño se haya causado por un mal uso del vehículo (culpa o negligencia).
Cuando aprobemos tu reserva, nos encargaremos de entregarte el vehículo en la fecha que has escogido. Para eso, nos pondremos en contacto contigo previamente para acordar la hora de entrega.
La entrega del vehículo debe ser realizada a la persona que ha contratado el vehículo. Por tu seguridad y la de Alphabet, deberás presentar el DNI y carnet de conducir originales al conductor que te entrega el vehículo. Además, te pediremos que firmes la Hoja de entrega, confirmando la recepción del vehículo, en la que se indicará el estado del mismo así como kilómetros del vehículo en el momento de la entrega, tarifa, plazo y kilometraje contratado.
Para evitar que tengas que acercarte a nuestras bases, te entregamos tu vehículo a domicilio, sin que te suponga ningún coste adicional siempre que la entrega sea en Madrid o Barcelona. De esta forma, acordamos el lugar y la fecha de entrega para que no tengas que moverte de tu casa. Éste servicio es gratuito en las provincias de Madrid y Barcelona para otras provincias tendrá un suplemento de 100€+IVA por trayecto.
En caso de que tu domicilio se encuentre fuera de estas dos provincias, ponte en contacto con nosotros a través del email MobilityFlex@alphabet.es o por teléfono 910 78 53 20 para estudiar tu caso y proponerte la mejor solución.
En cada vehículo vendrá indicado con una pegatina el tipo de combustible en la zona de la boca del depósito.
El vehículo lo tienes que devolver con la misma cantidad de combustible que lo recibiste. Sino lo devuelves al mismo nivel haremos nosotros la recarga hasta ese nivel, y se te cargará en tarjeta y se te facturará a la finalización el importe del carburante consumido y no repuesto
Antes de la entrega del vehículo se realiza un profundo análisis de los principales punto del vehículo, para asegurar su correcto funcionamiento, que disfrutes de su uso con garantías.
En el momento de la devolución del vehículo, el conductor encargado de recoger realizará una revisión delante tuyo del estado del vehículo, para registrar cualquier daño del vehículo. Los daños interiores se descontarán de la fianza. El vehículo deberá de ser devuelto en las mismas condiciones, con el mismo nivel de combustible y con los mismos accesorios que en la entrega del mismo.
En caso de avería o accidente.
Contacta con nuestra Plataforma de Atención al Usuario de Alphabet: 900374837
Consiento que Alphabet España Fleet Management, S.A. trate y almacene mis datos de contacto, como por ejemplo el nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono con la finalidad de contactarme para el ofrecimiento de sus servicios. Los datos personales proporcionados no serán utilizados con otras finalidades y únicamente podrán ser cedidos terceros para la gestión de mis solicitudes. Estos datos se conservarán durante el tiempo necesario para gestionar mis solicitudes. En nuestra Política de Privacidad podrá encontrar la información más detallada sobre este tratamiento.
Es obligatorio completar todos los campos.
¿Podemos ayudarte con algo?