Este documento establece las Condiciones de Contratación del servicio Mobility Flex (en adelante, el “Servicio”), ofrecido en el sitio web https://MobilityFlex.es(en adelante, el “Sitio Web”). Su aceptación será exigible a cualquier persona que desee contratar el Servicio.
En la siguiente tabla le ofrecemos un resumen de los aspectos más relevantes del Servicio. Tenga en cuenta que este resumen no tiene carácter vinculante para las partes ni sustituye lo dispuesto en el texto completo de estas Condiciones de Contratación.
RESUMEN DEL SERVICIODuración del alquiler | Alquiler de 1, 3, 6, 12, 18 o 24 meses. |
Kilómetros permitidos | Desde mil kilómetros al mes, hasta un máximo de tres mil kilómetros al mes |
Estado de devolución | Mismas condiciones que en la retirada: Depósito combustible / sin daños / limpio |
Lugar de entrega y devolución | Entrega y devolución a domicilio |
Horario de entrega y devolución | De 9:00 a 18:00, excepto sábados, domingos y festivos |
Seguro Obligatorio | Responsabilidad Civil |
Mantenimiento Y Servicio de Reparaciones | Mantenimiento preventivo y servicio completo de reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería en talleres oficiales de la Marca |
Vehículo de sustitución | Para inmovilizaciones superiores a 48hs |
Pagos | El cargo en su tarjeta se realizará inmediatamente tras finalizar el proceso de pago onlineEn el momento de formalización de la reserva la parte proporcional del mes en el comience el contrato Último día de mes para las restantes cuotas |
Fianza | 200€ en el momento de formalización de la reserva |
Índice
Titular: ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S. A. U. (en adelante “ALPHABET”)
Domicilio social: Avda. de Burgos, 118, 28050 - Madrid
NIF: A-91001438
Registro Público: Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 27.005, Folio: 35, Sección: 8, Hoja: M-486557, Inscripción: 20
Atención al cliente:
E-mail: MobilityFlex@alphabet.es
Horario: L-V 9:00 – 19:00
2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓNLas presentes Condiciones de Contratación regulan las condiciones de contratación del Servicio y deben entenderse en contexto con el resto de textos legales habilitados en el Sitio Web, así como con otros textos a los que puedan hacer mención las presentes Condiciones de Contratación. La aceptación de estas Condiciones de Contratación tiene la misma validez que la firma de un contrato. A estos efectos, usted (en adelante, el “usuario”), reconoce contar con capacidad jurídica y de obrar suficiente para la aceptación de las mismas.
ALPHABET se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, los términos y condiciones aquí estipuladas publicando cualquier cambio de la misma forma que estas Condiciones de Contratación o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios. En este sentido, únicamente será aplicable a la relación entre el usuario y ALPHABET aquella versión de estas Condiciones de Contratación que estuviera vigente en el momento de solicitud del vehículo o de la prórroga de tal solicitud.
3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOA través del Servicio, ALPHABET facilita el alquiler online, de forma ágil y sencilla, de vehículos BMW y MINI durante 1, 3, 6, 12, 18 ó 24 meses.
3.1. Reserva de vehículos y cancelación de reservasLa reserva del alquiler del vehículo debe realizarse previo registro del usuario en el Sitio Web, mediante la cumplimentación de los formularios habilitados al efecto, en los que el usuario deberá aportar la información que se le solicita para las finalidades establecidas en la Política de Privacidad, así como leer y aceptar los textos legales que se le facilitan.
Una vez realizado el registro, se le dará acceso a una interfaz de usuario desde la que podrá solicitar la reserva de un vehículo, eligiendo entre varios modelos y opciones. No obstante, ALPHABET informa al usuario de que dispone de un stock limitado de vehículos y el usuario acepta que, en ocasiones, el modelo solicitado podría no estar disponible.
El usuario conoce y acepta que únicamente podrá disponer de un (1) vehículo dentro del mismo periodo de tiempo y que la puesta a disposición del vehículo solo se podrá realizar una vez transcurridas, al menos, setenta y dos (72) horas desde que se aprobó la reserva, sin contar sábados, domingos y festivos. Para entregas fuera de Madrid o Barcelona este plazo puede verse incrementado hasta cinco (5) días laborables.
La reserva se hará efectiva una vez el usuario haya realizado el primer pago, o el pago único, según se detalla en el apartado 3.5 del presente documento y se haya aprobado la operación lo que, en su caso, se producirá dentro de las 8 horas laborables (siendo el horario computable a estos efectos de 9 a 17 hs excepto sábados, domingos y festivos) siguientes a la solicitud de reserva. En caso de no superar los filtros y aprobaciones internas de cliente, ALPHABET podrá cancelar una reserva ya efectuada dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes desde que realizó la misma, sin contar sábados, domingos y festivos procediendo a la devolución del pago por el mismo sistema en el que se llevó a cabo.
El usuario podrá cancelar sin coste una reserva efectiva hasta dos (2) días laborables previos a la entrega del vehículo solicitándolo a través de la dirección de email MobilityFlex@alphabet.es procediendo ALPHABET a la devolución del pago de dicha reserva. Si la cancelación de la reserva se comunica hasta un (1) día laborable previo a la entrega se reintegrará el 50% de la reserva y si el usuario comunicase la cancelación dentro del mismo día de la entrega del vehículo reservado no habrá lugar a esta devolución y tendrá el correspondiente coste de cancelación.
3.2. Duración del ServicioEl usuario podrá disfrutar de un único vehículo a la vez durante un plazo de un (1) mes, tres (3), seis (6), doce (12), dieciocho (18) o veinticuatro (24) meses, a determinar en el momento de la solicitud de la reserva del mismo.
No obstante el usuario conforme a lo detallado en la siguiente tabla para contrataciones iguales o superiores a 12 meses podrá solicitar (bien por email a MobilityFlex@alphabet.es o bien por teléfono al 910 78 53 20) cambiar el vehículo dentro del plazo contratado, aplicándosele la tarifa que corresponda por el nuevo vehículo y considerando el plazo inicial contratado.Adicionalmente se regularizará el vehículo devuelto según lo detallado en el apartado 3.4 del presente documento.
Nº de meses contratados | Nº de cambios de vehículo |
---|---|
1 mes | 0 |
3 meses | 0 |
6 meses | 0 |
12 meses | 2 |
18 meses | 3 |
24 meses | 4 |
Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá aplazar la fecha de entrega del vehículo desde los cinco (5) días laborables anteriores al término del mismo, Para ello, el usuario comunicará vía email, o por teléfono, la solicitud de aplazamiento por un período que será igual a algunos de los períodos de contratación, esto es, un (1) mes, tres (3), seis (6), doce (12), dieciocho (18) o veinticuatro (24) meses.
En ningún caso el ejercicio del aplazamiento de la entrega del vehículo se entenderá como una prórroga del contrato, sino como la facultad de realizar una nueva reserva del vehículo sin necesidad proceder a su devolución conforme a lo indicado en el apartado 3.7 de estas Condiciones de Contratación. Conforme a lo anterior, el usuario deberá aceptar de nuevo las presentes Condiciones de Contratación, así como el resto de textos legales aplicables a tal efecto, asumiendo que éstos podrían haber sido modificados desde la última vez que los aceptara, conforme a lo dispuesto en el apartado 2 de las presentes Condiciones de Contratación.
En el caso de que se produjera alguna devolución de vehículo de forma anticipada, el coste de cancelación consistirá en una mensualidad adicional a la correspondiente al momento en el que se devuelva el vehículo.
3.3. Ámbito territorialCualquier usuario que cumpla con los requisitos detallados en las presentes Condiciones Generales podrá acceder al Servicio, no obstante las tarifas se han calculado para entregas o devoluciones en Barcelona y Madrid. Para otros destinos el coste de traslado por cada trayecto, bien para entrega o devolución de vehículo, o para cambio del mismo, será de 100 € más IVA por trayecto o desplazamiento. Servicio no disponible para entrega en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Islas Baleares. Una vez contratado, y sin perjuicio de los requisitos de recogida y devolución establecidos en este documento, el usuario quedará facultado para desplazarse en el vehículo cumpliendo con las obligaciones establecidas en el mismo.
3.4. Tarifas y regularización de tarifa por kilometraje a la finalización.Las tarifas por los plazos y kilometrajes así como el precio por kilómetro de exceso o defecto (ppk) son los detallados en el Anexo I.
Estas tarifas están previstas para un plazo y kilometraje determinado, siendo el plazo máximo permitido 24 meses y el kilometraje máximo permitido el de 3.000 km/mes.
Según las tarifas adjuntas se establece por modelo un precio por kilómetro (ppk) de exceso para el caso de superar el kilometraje máximo total o prorrateado y un precio por kilómetro (ppk) de defecto para el caso de no alcanzar el kilometraje inicial contratado, o regularizado a la finalización.
Se deberá recalcular el precio con las tarifas que correspondan en función del kilometraje efectivamente recorrido y el usuario deberá proceder al pago de la diferencia entre lo efectivamente pagado y lo que realmente le corresponde pagar: La tarifa a aplicar será la correspondiente al tramo de kilometraje efectivamente consumido a la finalización del contrato. Para ello dividimos el número de kilómetros total entre los meses contratados.
La diferencia entre la tarifa que se debería haber aplicado multiplicada por el número de meses de contrato y lo realmente pagado por el servicio menos el precio por kilómetro de defecto del tramo contratado nos dará como resultado el cargo o abono en tarjeta que corresponde para cada cliente.
Ejemplo para un BMW Serie 1 Plazo: 3 meses. Kilometraje: 1.500km/mes
Plazo y Kilometraje Inicial Contratado de un BMW Serie 1 : 3 meses y 1.500km/mes Tarifa de tres meses y 1.500 km/mes =623€ /mes (IVA incluido) Ha pagado 1.869€
Plazo y Kilometraje Final: 3 meses /5.500km totales, 5.500km/3 meses = 1.833,3 km/mes. Aplicamos tarifa tres meses y 2.000km/mes=652€/mes (IVA incluido) Debería haber pagado 1.956€
6.000km-5.500km= 500km de defecto*0,03€ por kilómetro de defecto=15€
1.956€-1.869€-15€= 72 € Cargo en tarjeta a la finalización
3.5. Forma de pagoEl pago por la prestación del Servicio se realizará mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago a la que el usuario podrá acceder desde su interfaz de usuario. El titular de la tarjeta se deberá corresponder con el titular de la reserva.
El cliente pagará el precio conforme a lo establecido en el Anexo I:
Igualmente, se exigirá al usuario el depósito de una fianza de DOS CIENTOS EUROS (200 €) en el momento de reserva del vehículo.
3.6. Entrega del vehículoEl usuario recibirá el vehículo reservado en el domicilio por él indicado a la hora de completar la reserva en la fecha que haya solicitado, entre las 09:00 y las 18:00 horas, con excepción de sábados, domingos y festivos. Si fuese necesario gestionar un cambio de la entrega (ya sea domicilio o fecha), el usuario deberá contactar con MobilityFlex@alphabet.es al menos con 48hs de antelación.
A tal efecto, ALPHABET se compromete a aplicar sus mejores esfuerzos para entregar al usuario el vehículo en las mejores condiciones posibles en cuanto a daños, limpieza y nivel de combustible, garantizando, no obstante, que el vehículo cumplirá las condiciones de seguridad establecidas por la normativa aplicable y por la Dirección General de Tráfico.
Si por causa de fuerza mayor ALPHABET no pudiera entregar el modelo de vehículo reservado por el usuario ofrecerá en el caso de que sea posible, uno de similares características. El usuario podrá optar por la cancelación y reintegro del pago de la reserva o por la aceptación del vehículo ofertado por ALPHABET.
En el momento de la entrega, ALPHABET facilitará al usuario la Hoja de Entrega (bien de forma física, bien de forma telemática), en la que se detallarán las condiciones objetivas en las que el usuario recoge el vehículo (kilometraje, daños existentes, limpieza y nivel de combustible), y por la que el usuario se comprometerá a cumplir con los requisitos de devolución del vehículo. El usuario deberá llevar copia de la Hoja de Entrega dentro del vehículo en todo momento.
Previa retirada del vehículo, el usuario deberá firmar la Hoja de Entrega en la que aparecerá la tarifa, el kilometraje y plazo contratado y donde se registrará el estado en el que se entrega el vehículo, así como nivel de combustible.
3.7. Devolución del vehículoEl usuario deberá gestionar con Atención al Cliente o mediante correo electrónico a la dirección MobilityFlex@alphabet.es la devolución del vehículo al menos con cinco días hábiles de antelación a la fecha de vencimiento de la duración del Servicio, en las mismas condiciones en las que lo hubiera recogido.
Para el examen de la diferencia entre las condiciones de recogida y de devolución se hará uso de la Hoja de Entrega y se prestará especial atención a los daños interiores, limpieza y nivel de combustible del vehículo. ALPHABET podrá servirse de la fianza para costear la reparación de cualquier diferencia entre las condiciones de entrega y de devolución no incluida en la prestación del Servicio, según lo detallado en el presente condicionado, devolviendo al usuario el importe restante no necesario para dicha reparación. En caso de que el vehículo sea devuelto en perfecto estado, se procederá a devolver al usuario el importe total de la fianza.
A tal efecto, el usuario acepta que el cálculo de las diferencias entre el estado de entrega y de devolución no incluido en el Servicio se realizará conforme a las tablas incluidas en el Anexo II de las presentes Condiciones de Contratación y, en caso de que el coste de dichas diferencias supere el monto de la fianza, se compromete a pagar el importe restante mediante cargo en tarjeta de crédito a la finalización del servicio y cierre del contrato.
En caso de que algún gasto derivado de la diferencia entre el estado de recogida y de devolución no incluido en el Servicio no aparezca tampoco en la tabla del Anexo II, ALPHABET someterá el vehículo a un examen de experto con el fin de valorar los daños. Para ello, se incluirá esta situación en la nota de devolución, a ser firmada por el cliente y, en cuando se conozca el importe exacto de los daños analizados, se enviará una factura con el informe pericial adjunto para que el usuario pueda proceder al pago a través de la pasarela de pago.
3.8. SeguroCumpliendo con la obligación legal establecida, el vehículo que se le cede dispondrá de un seguro de responsabilidad civil suscrito con una Compañía de Seguros.
En caso de siniestro, está obligado a comunicarnos el mismo por vía telefónica en el 910 78 53 20, en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas, firmando el correspondiente parte de siniestro. Cualquier daño o perjuicio que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento de sus deberes de comunicación del siniestro tanto a la Compañía de Seguros como a ALPHABET, en los plazos legales o contractuales establecidos, le será imputable directamente.
3.9. Servicio de Mantenimiento y Reparaciones sobre el vehículoEl usuario acepta que ALPHABET no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que se puedan producir al vehículo, al usuario o a terceros con motivo de la conducción realizada por el usuario o por terceros, de las condiciones de las distintas vías de circulación, de las condiciones que presente el vehículo siempre que estás se hallen adaptadas a la normativa aplicable en el momento de la recogida del vehículo o de cualquier acción u omisión, temeraria o no, del usuario o de terceros.
Asimismo, el usuario indemnizará a ALPHABET por cualesquiera daños y perjuicios, incluidos lucro cesante y daños reputacionales, gastos, incluidos honorarios y gastos procesales, multas, condenas o reclamaciones que sean consecuencia directa o indirecta de sus actuaciones u omisiones, legales o ilegales, relativas al uso del vehículo.
Los servicios de mantenimiento y reparaciones serán a cargo de ALPHABET. No obstante, Ud. será responsable de cumplir las normas siguientes:
El servicio de mantenimiento y reparaciones no incluirá:
Para cualesquiera reparaciones o servicios de mantenimiento que precisen los vehículos, Ud. llevará el vehículo respectivo al concesionario oficial de la marca correspondiente o taller autorizado discrecionalmente por ALPHABET. Al dejar el Vehículo en el concesionario o taller autorizado, Ud. indicará a dicho concesionario o taller que el Vehículo entregado es propiedad de ALPHABET al objeto de que los mismos obtengan la correspondiente autorización para efectuar la reparación o servicio de mantenimiento en cuestión.
Para el servicio de mantenimiento y reparaciones en el que se prevea que va a demorar 48hs o más Ud. dispondrá de un vehículo de sustitución que deberá gestionar mediante solicitud remitida por correo electrónico a MobilityFlex@alphabet.es o poniéndose en contacto con la Plataforma de Atención al Usuario en el número de teléfono 910 78 53 20, este último también disponible fines de semana.
4. GARANTÍAS DEL USUARIOEl usuario garantiza y deberá demostrar que dispone de permiso de conducción en vigor expedido o aceptado en España, que le habilite para la conducción de vehículos de clase turismo con al menos dos años de antigüedad, así como contar con la edad mínima de 22 años.
Asimismo, el usuario garantiza que en todo momento realizará una conducción responsable de acuerdo con las normas de seguridad vial y con las exigencias de la diligencia debida.
Del mismo modo, se compromete a mantener el vehículo alquilado en el mismo estado en que lo hubiera recogido. Para ello, mantendrá la limpieza exterior e interior del vehículo, evitando, entre otras, que se fume en su interior, e impedirá cualquier daño o deterioro del vehículo ya sea relativo al motor, carrocería, multimedia o cualquier otro aspecto que pudiera ocasionar un perjuicio para ALPHABET, para otros usuarios del Servicio o para terceros.
El usuario se compromete a no utilizar el vehículo para transporte por cuenta ajena de personas o mercancías, actividades de autoescuela, competiciones deportivas, pruebas de cualquier clase u otros acontecimientos similares, así como enganchar remolques, o efectuar en él o en sus piezas y accesorios modificaciones sin la autorización previa y escrita de ALPHABET.
El usuario se compromete a no utilizar el vehículo por lugares no autorizados expresamente para el tráfico, zonas portuarias y aeroportuarias, traslados en barco, o por vías que no reúnan las condiciones normales para la circulación de automóviles o por aquellas que no sean las establecidas en las instrucciones del fabricante.
El vehículo podrá ser utilizado fuera del territorio nacional exclusivamente con la autorización escrita y expresa de ALPHABET y con las limitaciones impuestas por la normativa del país de destino.
Ocasionalmente y de forma gratuita, su vehículo podrá ser conducido por la persona que designe, siempre que cumpla con las mismas condiciones que el conductor habitual, notificándolo a través del email o del número de teléfono de contacto facilitado y previa autorización de ALPHABET. Deberá adjuntar DNI y carnet de conducir por ambas caras de dicho conductor ocasional. Será imprescindible recibir esta notificación y la posterior autorización expresa de ALPHABET.
Aunque exista un conductor adicional, el único responsable tanto del vehículo como del pago mensual será el titular de la reserva.
5. DATOS PERSONALES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN CREDITICIAALPHABET podrá tratar sus datos conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.
No obstante, se informa al usuario de que ALPHABET se reserva el derecho a tratar los datos del usuario para incluirlos en sistemas de información crediticia cuando el usuario haya incumplido sus obligaciones de pago en virtud de las presentes Condiciones de Contratación. Este tratamiento de datos se realizará conforme a los términos definidos en la Política de Privacidad.
Asimismo, ALPHABET podrá acceder a información financiera del usuario a través de sistemas de información crediticia cuando el usuario le haya solicitado la prestación del Servicio y éste deba ser facturado periódicamente conforme a las presentes Condiciones de Contratación.
6. RESOLUCIÓN DEL CONTRATOEl contrato entre el usuario y ALPHABET quedará resuelto, además de por las causas legalmente previstas, por el incumplimiento por parte del usuario de las presentes Condiciones de Contratación incluyendo, sin limitación, cuando el usuario:
Estas Condiciones de Contratación se rigen por la ley española. Las partes se someten expresamente, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid capital.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada al inicio, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.
Última actualización: 30 de junio de 2020
© 2020 ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S. A. U., Todos los derechos reservados.
Cálculos cuotas con IVA (€)Meses | 1 | 3 | 6 | 12 | 18 | 24 | Marca | Modelo | Km | Cuota (€) | Cuota (€) | Cuota (€) | Cuota (€) | Cuota (€) | Cuota (€) | PPK exceso (€) | PPK defecto (€) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMW | Serie 1 | 1.000 | 841 | 596 | 522 | 507 | 471 | 439 | 0,05 | 0,03 |
BMW | Serie 1 | 1.500 | 870 | 623 | 549 | 532 | 495 | 462 | 0,05 | 0,03 |
BMW | Serie 1 | 2.000 | 901 | 652 | 576 | 559 | 521 | 486 | 0,05 | 0,03 |
BMW | Serie 1 | 2.500 | 932 | 682 | 605 | 586 | 546 | 511 | 0,05 | 0,03 |
BMW | Serie 1 | 3.000 | 968 | 717 | 638 | 618 | 577 | 539 | 0,05 | 0,03 |
MINI | Cooper 5 PUERTAS | 1.000 | 813 | 565 | 489 | 472 | 434 | 399 | 0,05 | 0,02 |
MINI | Cooper 5 PUERTAS | 1.500 | 841 | 592 | 515 | 497 | 458 | 422 | 0,05 | 0,02 |
MINI | Cooper 5 PUERTAS | 2.000 | 871 | 621 | 543 | 523 | 483 | 446 | 0,05 | 0,02 |
MINI | Cooper 5 PUERTAS | 2.500 | 901 | 650 | 571 | 550 | 508 | 471 | 0,05 | 0,02 |
MINI | Cooper 5 PUERTAS | 3.000 | 937 | 684 | 604 | 581 | 538 | 499 | 0,05 | 0,02 |
BMW | Serie 2 Gran Tourer | 1.000 | 824 | 578 | 504 | 489 | 452 | 419 | 0,06 | 0,03 |
BMW | Serie 2 Gran Tourer | 1.500 | 866 | 618 | 542 | 525 | 487 | 453 | 0,06 | 0,03 |
BMW | Serie 2 Gran Tourer | 2.000 | 907 | 657 | 580 | 561 | 522 | 486 | 0,06 | 0,03 |
BMW | Serie 2 Gran Tourer | 2.500 | 949 | 698 | 619 | 599 | 557 | 520 | ||
BMW | Serie 2 Gran Tourer | 3.000 | 992 | 739 | 659 | 637 | 594 | 555 | 0,06 | 0,03 |
MINI | COUNTRYMAN | 1.000 | 994 | 740 | 658 | 634 | 590 | 549 | 0,06 | 0,03 |
MINI | COUNTRYMAN | 1.500 | 1036 | 780 | 696 | 671 | 625 | 583 | 0,06 | 0,03 |
MINI | COUNTRYMAN | 2.000 | 1078 | 820 | 735 | 708 | 660 | 616 | ||
MINI | COUNTRYMAN | 2.500 | 1121 | 861 | 774 | 745 | 696 | 650 | 0,06 | 0,03 |
MINI | COUNTRYMAN | 3.000 | 1165 | 903 | 814 | 784 | 732 | 685 | 0,06 | 0,03 |
BMW | X1 | 1.000 | 894 | 644 | 566 | 546 | 506 | 469 | 0,07 | 0,03 |
BMW | X1 | 1.500 | 936 | 684 | 604 | 583 | 541 | 503 | 0,07 | 0,03 |
BMW | X1 | 2.000 | 978 | 724 | 643 | 620 | 576 | 536 | 0,07 | 0,03 |
BMW | X1 | 2.500 | 1021 | 765 | 682 | 657 | 612 | 570 | 0,07 | 0,03 |
BMW | X1 | 3.000 | 1064 | 807 | 722 | 696 | 648 | 605 | 0,07 | 0,03 |
BMW | i3 | 1.000 | 1147 | 886 | 797 | 767 | 717 | 669 | 0,05 | 0,02 |
BMW | i3 | 1.500 | 1175 | 913 | 823 | 792 | 740 | 692 | 0,05 | 0,02 |
BMW | i3 | 2.000 | 1204 | 941 | 850 | 818 | 765 | 716 | 0,05 | 0,02 |
BMW | i3 | 2.500 | 1234 | 970 | 878 | 845 | 791 | 741 | 0,05 | 0,02 |
BMW | i3 | 3.000 | 1268 | 1003 | 910 | 876 | 821 | 769 | 0,05 | 0,02 |
1ª quemadura | 2ª quemadura | 3ª quemadura | Rayado | Primer agujero (tamaño quemadura) | Segundo agujero (tamaño quemadura) | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tela/Plástico | 80€ | 95€ | 110€ | 80€ | 80€ | 95€ |
Cuero/Aluminio | 90€ | 110€ | 120€ | 90€ | 90€ | 110€ |
Techo | 140€ | 170€ | 200€ | 170€ | 140€ | 170€ |
En caso de avería o accidente.
Contacta con nuestra Plataforma de Atención al Usuario de Alphabet: 900374837
Consiento que Alphabet España Fleet Management, S.A. trate y almacene mis datos de contacto, como por ejemplo el nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono con la finalidad de contactarme para el ofrecimiento de sus servicios. Los datos personales proporcionados no serán utilizados con otras finalidades y únicamente podrán ser cedidos terceros para la gestión de mis solicitudes. Estos datos se conservarán durante el tiempo necesario para gestionar mis solicitudes. En nuestra Política de Privacidad podrá encontrar la información más detallada sobre este tratamiento.
Es obligatorio completar todos los campos.
¿Podemos ayudarte con algo?